Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eficiencia Energética » Renault Twizy, pequeño pero matón

Renault Twizy, pequeño pero matón

La compañía Renault se encuentra en un momento crítico, en el que necesita remontar el vuelo cuanto antes en lo que a ventas se refiere, si quiere mantenerse dentro del mercado de valores y, sobre todo, dentro de la carrera por hacerse con el mayor número posible de clientes que quieren comprarse un coche ecológico.

Con la idea de remontar su desventaja para el año 2016, están sacando al mercado alternativas de compra realmente interesantes, como es el caso del Renault Twizy, un coche eléctrico que está ganando fama a un ritmo espectacular, y que se perfila como una de las grandes apuestas de la compañía para los próximos años. Y es que, a pesar de su reducido tamaño, la autonomía y practicidad de este transporte son algo espectacular, por no hablar de la potencia que llega a alcanzar para el sistema tan sencillo que tiene integrado. Tanto es así, que hasta la fecha, y dando razones para la felicitación a Renault, han conseguido que nada más y nada menos que 7.000 personas hayan hecho una reserva para hacerse con un Twizy, lo cual no es nada baladí.

Espero que la competitividad entre las compañías siga en aumento, porque esa es la única manera de garantizar que los coches ecológicos van a seguir mejorando su rendimiento, bajando su precio y, sobre todo, ofreciendo cada día más respeto por el medio ambiente, que es lo importante. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >