Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Renault Frendzy, el nuevo eléctrico

Renault Frendzy, el nuevo eléctrico

El Salón de Frankfurt 2011 está deparando más de una sorpresa, como por ejemplo lo ha sido el nuevo Renault Frendzy, que llega pisando muy pero que muy fuerte dentro de la oferta de coches eléctricos que tienen auténticas posibilidades de abrirse paso en el mercado internacional. Sus creadores, ingenieros de la compañía francesa Renault, han destacado de entre todas sus características el hecho de que este sea un coche moderno, joven y, sobre todo, ideal para los desplazamientos por ciudad.

Y es que con una autonomía nada desdeñable y unos diseños de interiores espectaculares, el Renault Frendzy es sin duda un giro hacia una nueva tendencia dentro del sector, que busca captar al clásico ejecutivo de una empresa radicada en la ciudad, que necesita un automóvil rápido, cómodo, con un diseño bonito y, sobre todo, que sea ecológico. Desde Renault lo han dejado claro: “Con Frendzy, Renault presenta el cuarto capítulo de la nueva estrategia de diseño iniciada con Renault DeZir. Frendzy nos abre las puertas de una actividad esencial para Renault, el mundo del vehículo comercial, con una propuesta original e innovadora”.

Sea como fuere, todavía queda tiempo en el Salón de Frankfurt 2011 para ver otras posibles alternativas que estén por salir a la luz, y que sean el claro ejemplo de que, si hay compromiso por parte de las grandes marcas, es posible crear modelos de coches que combinen a la perfección eficiencia energética con desarrollo sostenible, y que además sean potenciales objetivos de los compradores, que no son pocos.

Foto: Prog

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >