Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Renault fracasa en el Salón de Ginebra

Renault fracasa en el Salón de Ginebra

En pleno siglo XXI, en el festival más importante del año en lo que a vehículos ecológicos se refiere (nada más y nada menos que el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2011), Renault se ha dado el gran batacazo; y no es una cuestión baladí, porque estamos hablando de la compañía más importante de Francia en lo que a automoción se refiere, lo cual es bastante significativo.

¿Y por qué se dice que ha sido un gran fiasco? Pues precisamente porque no han acudido a la presentación con absolutamente ningún coche ecológico; ni uno. Con esto quiero decir que sólo han aportado al evento [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], que ponen un poco sobre la mesa cuáles son sus inquietudes con respecto a las tecnologías que se van a desarrollar durante los próximos tiempos, que pasan por coches eléctricos y, por supuesto, de hidrógeno, sin olvidar los híbridos, un frente de mercado que viene pegando muy fuerte, y que ha dado bastante de lo que hablar durante el Salón de Ginebra 2011.

Creo que es francamente lamentable el poco interés que se ha demostrado desde Renault por las energías renovables, y espero que en los mercados bursátiles tenga su castigo, ya que a día de hoy ya se han resentido sus activos a causa de la decisión de no presentar nada interesante al evento; y es que el carro de las renovables, quiera Renault o no, sigue en marcha. Esperemos que finalmente se acaben subiendo a él. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Un comentario

  1. Renault va a comercializar este mismo año sus utilitarios totalmente eléctricos. De hecho, el Twizy se fabrica aquí. Lo mismo has llegado un poco tarde.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >