Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eficiencia Energética » Renault apostará por los coches eléctricos desde el 2011

Renault apostará por los coches eléctricos desde el 2011

Salir de la [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] en España no parece tarea fácil, por lo que va siendo hora de que las empresas se actualicen y busquen nuevas formas de llegar al consumidor. Y precisamente en medio de ese contexto ha sido donde Renault ha querido hablar de cifras con los medios de comunicación, valorando la que considera que será la situación de cara a los próximos años.

De este modo, desde la compañía se ha destacado la importancia que consideran que los coches eléctricos van a ir cobrando poco a poco, hasta llegar a hacerse un hueco en firme dentro de la sociedad. Así, según las cifras que ellos manejan, en el año 2016 España contará con tres millones de coches eléctricos, cifra que se ampliará hasta los seis millones en el 2020. Contemplando ese horizonte como una oportunidad, desde Renault han querido adelantar a sus competidores, y han anunciado fortísimas inversiones en el sector de los coches ecológicos durante el próximo año.

Con todo, todavía no hemos visto que Renault se haya lanzado al desarrollo en nuestro territorio de un coche eléctrico, pero ellos se han apresurado a señalar que será durante el año 2011 cuando la auténtica carrera por hacerse con el mercado de los coches eléctricos comenzará, y en la que todas las compañías deberán estar muy atentas si no quieren quedarse fuera de juego. Esperemos que sea cierto, porque ya iba siendo hora. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Un comentario

  1. Es lo que nos hemos planteado tantas veces … el que se aventure a comprarse un vehiculo electrico a dia de hoy se mete en un buen jaleo, una coballa para ir analizando lo que debe ser correcto, si me dices que tienes garaje propio y que tu trayecto es corto y siempre el mismo, ningun problema, pero si no es asi ….

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >