Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » Regalos ecológicos para gente ecologista

Regalos ecológicos para gente ecologista

¿Necesitas ideas sobre qué regalar en Navidad? En Soyrenovable hemos querido ponernos a pensar en alguna que otra propuesta que escape precisamente de eso, lo típico y clásico que todo el mundo espera recibir, y hagamos así balance sobre algunos posibles regalos de Navidad ecológicos, que puedan ser precisamente lo que estáis buscando para tener éxito en vuestros presentes de estas fiestas.

Y es que cuando se trata de cosas curiosas y, al mismo tiempo, respetuosas con el medio ambiente, sobran las tiendas por Internet que nos ofrezcan posibilidades. Desde un tarro que se carga con luz solar hasta bichos solares, hasta un portalápices que respeta al medio ambiente mientras alberga nuestros útiles de escritura. Todo vale si de lo que se trata es de regalar teniendo en cuenta no sólo las necesidades de la persona a agasajar, sino también las de ese medio ambiente que quizá durante el resto del año tenemos más olvidado de lo que sería correcto y lógico.

A ver si con esas propuestas estas Navidades se convierten en las más verdes del año, y podemos decir que todo el mundo disfruta descubriendo bajo su árbol unos maravillosos presentes que tengan que ver no sólo con el consumismo y otros esperpentos, sino más bien con la ecología, que es el futuro. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

2 Comentarios

  1. No olvideis la ropa ecologica, los bolsos de neumático reciclado y las carteras de tyvek. Hay un sinfin de regalos ecologicos que no tenemos en cuentas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >