Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » Reciclaje solidario de todo tipo de tapones de plástico

Reciclaje solidario de todo tipo de tapones de plástico

Hay campañas que se dedican a coger todo tipo de tapones de plástico, de detergentes, envases de dentrificos, botellas etc…, con esto lo que consigue es ayudar a la gente con enfermedades que aun no hay curas, o que tienen que pagar un dinero que no poseen, como por ejemplo para comprar una silla de ruedas que faciliten mejor la vida de algunos niños con problemas de huesos o de cualquier índole.

Podemos ayudar a las enfermedades raras que algunos niños poseen, que aun no tiene solución y que están en fase de investigación, pero para ello necesitan un dinero para sacar adelante el proyecto que tengan que investigar.

Con este gesto ayudarás a muchas personas enfermas, serás más solidario, además de proteger el medio ambiente, ya que con los tapones se pueden volver a reciclar y convertirlos en nuevos envases para productos.

Es una buena forma de educar a nuestros niños a que ayuden al medio ambiente para que tengan un futuro mejor.

Existen muchas asociaciones o campañas que se dedican a estos fines, a recaudar tapones para las raras enfermedades, u otro tipo de discapacidad que para ello necesitan una financiación, un dinero para poder investigar, como la campaña de Reciclaje Solidario para Niños con Discapacidad Intelectual.

Hay muchos niños y niñas que necesitan ayuda y con los tapones le ayuda para cubrir el pago en un hospital privado, como el caso de una niña de menos de 1 año que tiene una Atrofia Muscular Espinal que lo que hace es debilitar la musculatura, la niña requiere una atención especial y la Salud Pública lo ofrece pero de forma ilimitada, entonces recurre a la Sanidad Privada y para ello tienen que pagar un coste elevado.

Guarde los tapones de botellas, ayudaras a nuestro medio ambiente, reciclaremos de nuevo y ayudarás a miles de personas con enfermedades raras u otro tipo de enfermedad que requiere mucha atención.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >