Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Proyectos basados en buenas ideas

Proyectos basados en buenas ideas

En el contexto de crisis económica en el que nos encontramos inmersos, es normal que la gente tenga miedo a todo lo que suene a I + D, o a cualquier cosa que no haya demostrado su funcionamiento de una forma clara y sencilla. Sin embargo, el hecho de confundir a las renovables con las causantes de los problemas que, a nivel sector de energía, se están produciendo en España, me parece cuando menos peligroso.

Y es que si miramos un poco alrededor, veremos que en nuestro país cada vez son más los lugares donde se piensa que existe la posibilidad de actuar directamente, y que de hecho es la mejor opción; podemos poner como ejemplo a Huesca, que ante la necesidad de desarrollar un vehículo ecológico, y no contando con ningún tipo de apoyo por parte del Gobierno de España, se decidieron a ir personalmente hasta París para contactar con la compañía General Motors, y así cerrar una serie de acuerdos que hoy, ocho años después, ofrecen como resultado un fantástico prototipo de coche de hidrógeno, y la promesa y evidencia de que Huesca será la capital del hidrógeno en los próximos tiempos.

No nos dejemos llevar por la desesperación de la crisis, y pensemos que España tiene todo el poder y las mentes que se necesitan para progresar. Y si no, echad un vistazo al siguiente video, donde se demuestra que cambiar las cosas es posible si lo intentamos con fuerza suficiente:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >