Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » Propuestas administrativas ecológicas

Propuestas administrativas ecológicas

Según ha trascendido hoy a los medios de comunicación, el Gobierno de España parece estar interesado en que estas Navidades consigamos reducir al mínimo posible la cantidad de residuos que generamos y quedan a su suerte, moviéndose entre un basurero municipal y otro, y obteniéndose de ello poco rendimiento para el [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE].

Por ese motivo, aprovechando la campaña de Navidad, se han decretado cambios en los puntos limpios de las principales ciudades, que toda persona debería conocer, puesto que serán inmensamente útiles para que dejemos en ello todo lo que ya no nos interesa (por ejemplo, ese televisor viejo que cambiamos por uno nuevo, electrodomésticos, muebles…). Así, habrá jornadas extra de recogida de los mismos, por lo que estad atentos a lo que se decida en los consistorios de vuestra zona.

El compromiso con el reciclaje, pues, se amplía siempre en Navidad, pero es una alegría ver que ahora más que nunca se está tomando la decisión responsable que supone el asumir que es necesario impedir que se repita el despropósito del año pasado, donde toneladas de basura quedaron a su suerte y sin clasificar, dejando una estampa lamentable. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >