Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Primera remesa de máster en energías renovables

Primera remesa de máster en energías renovables

La Universidad de Jaén ha dado un importante paso al conseguir poner en el mercado a la que ha sido su primera remesa de alumnos con máster en energías renovables, una apuesta por la educación con la que pretenden dotar a Andalucía de todos los profesionales que resultan necesarios en el contexto de un mercado emergente como lo es el suyo.

Especializados en biomasa y en energía fotovoltaica, sin duda dos de los frentes que más ingresos e inversiones se están llevando en la comunidad autónoma en los últimos tiempos, estos 29 universitarios que ya tienen en su haber están de enhorabuena, pues nadie duda que el trabajo no les ha de faltar con esos niveles de preparación. De cualquier manera, hay que destacar que esta es todavía la primera remesa de alumnos, por lo que seguramente en no demasiado tiempo podremos valorar qué tal les ha ido con ese título bajo el brazo.

Y es que tal y como está el mercado laboral en la actualidad, creo que sólo existen dos opciones, que en la Universidad de Jaén han valorado adecuadamente: integrarse en empresas ya creadas del sector de las renovables, o desarrollar una idea propia que tenga cabida en el sector. Para ello han sido preparadas estas jóvenes promesas, y esperemos que sirva para aumentar la pujanza de las renovables en nuestro país. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >