Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eficiencia Energética » Presentada la Scooter de hidrógeno

Presentada la Scooter de hidrógeno

Desarrollar vehículos ecológicos es algo muy importante, ya que la sociedad actual no sólo los demanda, sino que pronto tendrá que hacerse con uno de ellos, sobre todo considerando el precio actual de los combustibles fósiles. Es por ello por lo que me parece doblemente interesante la presentación de la moto de hidrógeno de Scooter, que ha tenido lugar en Taiwan, y que puede marcar un antes y un después dentro del panorama de las motos ecológicas a nivel internacional.

El modelo, llamado Scooter de hidrógeno modelo APFCT, cuenta con una autonomía de unos 100 kilómetros gracias al uso de una batería de célula de hidrógeno, y puede alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h, lo que no resulta nada desdeñable considerando que está pensada para ser utilizada en un entorno urbano. Sus líneas finas de diseño la hacen ser enormemente ligera, y el hecho de que utilice hidrógeno como combustible provoca que sea totalmente silenciosa durante sus desplazamientos, por lo que es una fantástica opción para las ciudades; además de esto, y como es lógico, su índice de emisiones de CO2 es del 0%, por lo que seguramente podrá abrirse paso en un mercado todavía en desarrollo.

Sus fabricantes han anunciado que seguirán trabajando para lograr introducir mejoras en el futuro, por lo que parece lógico pensar que esta moto tan sólo se trata de un modelo preliminar, que en los próximos años podría ser mejorado y superado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >