Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Premios III Joven Empresa Innovadora

Premios III Joven Empresa Innovadora

Unos galardones que se entregan a las empresas que han logrado un mayor desarrollo sostenible, y que han invertido en proyectos no sólo viables, sino también rentables, que dan una idea de cómo es posible innovar en tiempos de crisis.

Dichos premios, que se entregan anualmente en España, y que van ya por su tercera edición, son una prueba irrefutable de que en nuestro país las energías renovables están teniendo un desarrollo increíblemente rápido, y de hecho no son pocos los países que se acercan a conocer y curiosear sobre los proyectos en los que dichas compañías están embarcados, que podrían ser una vez más la mejor manera de exportar nuestra industria “verde” más allá de nuestras fronteras.

En esta convocatoria se entregan premios en dos categorías, que son local y nacional, y que tienen una dotación de 6.000€ respectivamente, lo cual no está nada mal si pensamos que es un dinero que a las compañías les cae del cielo. Algunas de dichas empresas se dedican única y exclusivamente al trabajo en el sector de las renovables, mientras que otras (como es lógico y evidente) se dedican a sectores completamente diferentes.

En todo caso, la noticia me parece muy positiva, y espero de todo corazón que el premio le sea concedido a una de las compañías que trabajan en el sector de las renovables. Si queréis ampliar la información, podéis visitar [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE].

Foto: Orego

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >