Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Premios Eurosolar 2009

Premios Eurosolar 2009

Los galardones que se vienen entregando cada año a las compañías más respetuosas con el medio ambiente han recaído este año sobre la prestigiosa cadena NH Hoteles, que ha visto premiada su actividad de cara a las energías renovables y al esfuerzo que han hecho por su integración dentro de su modelo empresarial.

Así las cosas, la compañía habría hecho bastantes méritos para recibir la distinción, entre los cuales estaría la instalación de múltiples paneles fotovoltaicos dentro de su red de hoteles lo que, en principio, supondría no sólo un beneficio para el medio ambiente, sino también un recorte de gastos para ellos, que son cada vez más dueños de su energía, con lo que han conseguido reducir costes y, por lo tanto, poder ofrecer al cliente un servicio mucho más competitivo dentro del marco del mercado actual.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que la compañía ha contado para su modelo de desarrollo con el apoyo del Gobierno que, si bien no directamente, ha financiado de forma considerable todos aquellos proyectos empresariales que partían de la implementación de las energías renovables. Sin duda NH Hoteles serán un ejemplo a seguir de eficiencia y lucha por un nuevo modelo empresarial, y resulta evidente que sus esfuerzos han sido, después de todo, merecidamente recompensados.

Foto: Nandollo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >