Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Porsche apuesta por los coches eléctricos

Porsche apuesta por los coches eléctricos

La compañía Porsche, conocida más por sus modelos basados en deportivos que por los que utilizan las energías renovables para funcionar, acaba de hacer unas declaraciones con las que se está mojando, y mucho, en favor de los coches ecológicos, y más concretamente en los coches eléctricos. Y es que un importante cargo de la empresa ha comentado que “para ser una alternativa viable en la actualidad, los coches eléctricos tienen que ofrecer al usuario las mismas prestaciones que otros coches que hay en el mercado en este momento”. Y la verdad es que, como el lector habrá notado, esto no es algo fácil de conseguir.

Y es que, por supuesto, al hablar de coches eléctricos estamos proponiendo una solución viable, al igual que lo es la de usar coches de hidrógeno, pero es más que evidente que de la noche a la mañana no podemos pensar que el mercado va a sacar algún modelo de vehículo ecológico que pueda competir, por ejemplo, con el aspecto, la potencia y el precio de un Porsche (principalmente porque tendríamos un coche más barato, pero mucho más lento y con un diseño exterior mucho menos vanguardista). Esto me ha llevado a pensar que a lo mejor lo que la compañía está haciendo es una crítica velada aunque, en realidad, espero que no sea así.

De cualquier manera, Porsche ya ha tenido su trayectoria con las energías renovables, como puede verse en el siguiente video que dejo para vosotros:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >