Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eólica » Políticos serios, resultados seguros

Políticos serios, resultados seguros

He sabido que los concesionarios de Galicia tienen unas muy altas expectativas sobre lo que pretenden poner en el mercado a lo largo de este año en cuanto a vehículos ecológicos (concretamente híbridos)… y la verdad es que me he llevado una muy grata sorpresa .

Y es que, contra todo pronóstico, las cifras son considerablemente altas, ya que han alcanzado la previsión de ventas de nada más y nada menos que 1.000 vehículos híbridos colocados en el mercado de la comunidad antes de que acabe el próximo ejercicio fiscal. Según parece, esto se deriva no sólo de los interesantes precios que han propuesto las empresas, sino también de las potentes subvenciones que el Gobierno ha implementado para el asunto, y que oscilan entre los 1.000 y los 2.500 euros, lo que habría animado espectacularmente las ventas en el mercado.

En mi opinión, todo el proceso de implantación de las energías renovables en el mercado de España pasa por unos políticos que toman decisiones acertadas, como es el caso de estas subvenciones, que acercan un poco más a los usuarios a una política más respetuosa con el medio ambiente, y que darán lugar a que poco a poco podamos ir viendo cómo aumentan los productos ecológicos que fomentan el desarrollo sostenible en nuestro país.

Foto: July

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >