Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Peugeot iOn, un eléctrico con pegada

Peugeot iOn, un eléctrico con pegada

Los coches eléctricos están ganando mucha presencia en el panorama nacional gracias a los interesantísimos modelos que están llegando poco a poco al mercado; un buen ejemplo de esta tendencia nos lo ofrece Europ Car, una compañía dedicada al alquiler de vehículos para el uso particular, que cuenta ahora con varios modelos de Peugeot iOn, un coche eléctrico que se ha vendido muy bien dentro de Europa, y que parece ir a entrar en España por la puerta grande.

El vehículo en cuestión es una auténtica maravilla, ya que además de contar con un [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], tiene una potencia realmente interesante, alcanzando sin demasiados problemas los 130 km/h, algo que es poco habitual entre los coches eléctricos pensados para uso en contexto urbano. Además, a esto hay que añadir el hecho de que el modelo cuenta con una autonomía de 150 km, lo que se suma al factor de que recargar sus baterías es algo que podemos conseguir en poco tiempo, y puede hacerse desde casa, al ser posible llevar a cabo la carga en un enchufe convencional, de esos que todos tenemos en nuestros hogares.

Me alegra ver que alguna que otra empresa se va interesando por ofrecer vehículos de tanta calidad al gran público, y creo que precisamente introducir los coches ecológicos en este tipo de negocios es la mejor forma de lograr que la opinión pública los tenga más en cuenta a la hora de plantearse, por ejemplo, algo tan sencillo como un renting.

Foto: Sabanna

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >