Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Peugeot 508 RXH Limited Edition, la revolución

Peugeot 508 RXH Limited Edition, la revolución

Un auténtico cochazo ha llegado al Salón de Frankfurt 2011, y lo ha hecho de la mano de la compañía Peugeot, que se ha marcado un increíble tanto con este modelo de automóvil. Y es que la berlina que han presentado se las trae, ya que integra la tecnología más avanzada del mercado de los coches híbridos, sin olvidarse de tener un precio competitivo, que haga posible la venta de las 300 unidades que, al tratarse de una edición limitada, verán el mercado, y que se venderán en muy diferentes destinos.

Entre los factores que sorprenden del modelo, llamado Peugeot 508 RXH Limited Edition, está el hecho de que tenga la nada despreciable potencia de 200 CV, alimentada por un consumo medio de 4,2 litros cada 100 km. Además de esto, se mantiene el elegante aspecto exterior que ya era el de serie para el Peugeot 508, y la tecnología de los interiores es similar, con un sistema de apertura y arrancado sin llave, y por supuesto el detector de obstáculos delantero y trasero por el que se hizo famoso (ya que, al ser un coche de grandes proporciones, resulta muy sencillo aparcarlo gracias a dichas mejoras). Además de esto, las bajas emisiones del automóvil lo convierten en una fantástica alternativa dentro del panorama de los coches híbridos.

Veremos si Peugeot se anima a producir más coches de esto modelo, ya que el éxito del lanzamiento creo que está más que asegurado, viendo la acogida que sólo en el Salón de Frankfurt 2011 ya ha tenido.

Foto: Bastiaan

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >