Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Palma de Mallorca se sube al carro de las renovables

Palma de Mallorca se sube al carro de las renovables

Y es que después de ver la asombrosa cantidad que la Consellería  de Industria ha invertido, uno tiene bastante claro que las energías renovables van a crecer, y bastante, en la zona, respaldadas por unas fortísimas subvenciones, que alcanzarían incluso los dos millones de euros, y que sin lugar a dudas van a suponer un antes y un después en Palma de Mallorca.

Aunque todavía no está demasiado clara la distribución de las ayudas, todo apunta a que la idea va por el buen camino, ya que no se permitirán los desmanes tolerados en otras ocasiones, existiendo una limitación para las ayudas de 70.000€, que en ningún caso podrán exceder el 30% del presupuesto final que tengan los proyectos basados en energías renovables. Se admiten, como viene siendo habitual, todo tipo de propuestas en cuanto a proyectos, y parece que la aceptación de la propuesta, como también viene siendo habitual, será perfecta, ya que la gente que está interesada en invertir en energías renovables suele aprovechar este tipo de ocasiones para lanzarse a la piscina.

Espero que todo esto lleve a España hacia el crecimiento a nivel infraestructuras basadas en eficiencia energética y sostenibilidad, y que sirva también para dar ese pequeño impulso que hace falta para salir de la crisis económica en la que nos encontramos inmersos, y que con la ayuda de las renovables podría muy pronto ser parte del pasado. Os dejo un interesante video al hilo de las energías renovables sobre una materia que me parece útil conocer:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >