Últimas noticias sobre energías
Inicio » Generación de Electricidad » Otra subida en la tarifa

Otra subida en la tarifa

El Ministro de Industria anunciará mañana la que sin duda será la “buena noticia” con la que cerraremos el año, y que no es otra cosa que el espectacular aumento de la factura de la electricidad, al que con el tema de la problemática de las subvenciones, vamos a tener que hacer frente todos los españoles, en tanto que todos hemos tomado parte del pastel.

Lo que a priori podría parecer bastante justo, en realidad no lo es en absoluto, puesto que se nos va a cobrar a todos los contribuyentes por colaborar con unas cantidades de dinero que, en realidad, no hemos disfrutado. Y digo que no las hemos disfrutado, porque mientras que en un primer momento se nos dijo que al invertir íbamos a sacar partido (y bastante, por cierto) del tema de las energías limpias, ahora parece que en lugar de reducir costes en la factura, lo que vamos a recibir a cambio es pagar todavía más. Vivir para ver.

El aumento, que todavía está pendiente de confirmación, parece que va a ser importante… de hasta un 10%, según ya casi anuncian diversos medios de comunicación; espero que de todo esto no saquemos la lectura de que las energías renovables no son una buena alternativa, sino que el mensaje sea más bien el de que quien invierte sin cabeza, no obtiene buenos resultados. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >