Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Opel Ampera, una apuesta sostenible

Opel Ampera, una apuesta sostenible

La compañía Opel está realmente implicada con el tema de las energías renovables, según puede entenderse de la interesantísima propuesta que tienen pensado sacar al mercado, incluso asumiendo los riesgos que ella implica. Se trata de un modelo de coche híbrido conocido como Opel Ampera, y que ofrece al usuario no sólo una excelente experiencia al volante, sino que además integra sistemas que le aportan una autonomía nunca antes vista en un modelo de estas características procedente de dicha compañía.

Un alto cargo de Opel, durante la presentación del modelo, ha destacado el interés que su empresa tiene por poner el vehículo en el mercado de una forma real y tangible, logrando que vaya más allá del clásico prototipo que en la teoría está muy bien, pero que en la práctica es absolutamente imposible de financiar por el ciudadano raso. Por esta razón, han tenido el atrevimiento de anunciar que estarán produciendo el modelo en cadena en el próximo año 2011, lo que nos permite hacernos una idea de que el tema va totalmente en serio, y que de verdad esperan que se trate de un éxito a la altura, por ejemplo, del Pryus de Toyota.

Sea como fuere, damos nuestra más sincera enhorabuena a Opel por el proyecto, y esperamos que todo vaya sobre ruedas (y nunca mejor dicho). Os dejo un video relacionado con el Opel Ampera, para que podáis conocer más a fondo el modelo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >