Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Only Sustainable 2011

Only Sustainable 2011

Ya está todo preparado para otra de las citas absolutamente imprescindibles en lo que a energías renovables se refiere, y especialmente para aquellos que tengan especial interés en el mercado de las energías limpias americano, o en conocer cuáles son los proyectos que allí se están llevando a cabo ahora mismo de cara a un futuro mucho más comprometido con el medio ambiente. Se trata de Only Sustainable 2011, un evento que tendrá lugar en Miami durante los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre en el Centro Wolfson del Miami Dade College.

Entre los participantes estarán, como no podía ser de otra manera, las grandes autoridades académicas americanas de todo lo relacionado con las energías limpias, que llevarán a cabo una serie de ponencias sobre qué es lo que actualmente se está haciendo en el sector, hacia dónde caminamos y, sobre todo, qué podemos esperar de un futuro en una situación económica tan convulsa como la que estamos atravesando en estos momentos. Además, se darán cita allí también representantes de los grandes bancos y fondos de inversión, interesados en las buenas ideas que existen, y por supuesto [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] relacionadas con el mundo de las energías renovables, por lo que será un espacio dinámico y, sobre todo, con vocación emprendedora.

Esperemos que todo en el evento sea perfecto, y que esta cita consiga consolidarse para convertirse, como está claro que sucederá, en uno de los referentes mundiales sobre lo que está pasando con las énergías renovables en América.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >