Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Ocho autobuses de hidrógeno en Londres

Ocho autobuses de hidrógeno en Londres

La ciudad de Londres, de la que ya hemos hablado en más de una ocasión por el gran compromiso que tienen con el desarrollo sostenible, ha comenzado a dar un ejemplo de cómo hacer las cosas a todos los demás. Y es que ha puesto en marcha un proyecto del que ya teníamos noticias, y que por fin despunta como algo hecho realidad; se trata de ocho autobuses de hidrógeno, que en lo sucesivo estarán operativos para uso del respetable.

Las cosas parecen ir viento en popa, ya que por lo que sabemos la nueva línea de hidrógeno goza de gran aceptación, y son muchos los ciudadanos que han optado, frente a otras alternativas más conocidas, por curiosear y descubrir todo lo que el hidrógeno tiene que ofrecerles. Y es que opino que demostrar que estas tecnologías funcionan perfectamente y son el futuro es algo fundamental y que muchas veces se pasa por alto, para desgracia de todos nosotros. Lo cierto es que el proyecto ha sido costoso y ha llevado mucho tiempo sacarlo adelante, pero finalmente se ha conseguido, con esfuerzo y financiación del erario público, poner la primera piedra de una flota que sigue en aumento, y que pronto integrará más autobuses de este tipo.

Veremos si algún día en España, aunque no sean de hidrógeno, podemos ver algún tipo de autobús urbano eléctrico; que se vea que el dinero que destinamos a este tipo de cuestiones sirve para algo, porque a veces parece que no es así.

Foto: Celesteh

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >