Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Obama invierte en Iberdrola

Obama invierte en Iberdrola

Ahora sí que está claro que esta está siendo una fantástica semana para el sector de las energías renovables, ya que las buenas noticias que nos llegan desde el frente no hacen más que sucederse una tras otra. La última llega directamente desde el otro lado del charco, en Estados Unidos, donde el presidente del ejecutivo Barack Obama acaba de hacer públicos los presupuestos en los que van comprendidas las subvenciones, y ha destinado una cantidad de dinero muy importante a una de nuestras empresas, al haber dado a Iberdrola nada más y nada menos que 132 millones de dólares.

La realidad es que no sé cómo no le produce algo de vergüenza al actual Gobierno de España el hecho de que tengan que ser otras naciones las que ofrezcan una financiación tan potente a las empresas que, en principio, deberían estar bajo el paraguas del Ministerio de Industria, pero que con el tema de la crisis económica, sumado también al hecho de que Miguel Sebastián no tiene demasiado claro el camino a seguir en este tema, ha complicado un poco que Iberdrola pueda conseguir una cantidad de dinero semejante por parte de España. Una pena.

De cualquier modo, nos alegramos mucho de que la empresa esté funcionando tan bien, y esperamos que en un corto plazo de tiempo sigan haciendo unas gestiones tan buenas como las que les han caracterizado hasta el momento, y que sin duda son las que les han llevado hasta el lugar en el que se encuentran. Os dejo un video con los proyectos de Iberdrola en materia de renovables:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >