Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Obama apoyará las energías renovables

Obama apoyará las energías renovables

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se ha mostrado muy proclive a respaldar a las energías renovables, al haber hecho unas declaraciones realmente interesantes, que pueden tener un impacto muy profundo a escala internacional, ya que no en vano los Estados Unidos ocupan una inmensa extensión de territorio a escala mundial.

Así, el dirigente ha destacado el hecho de que confía en que las energías renovables sigan avanzando a un ritmo imparable a nivel internacional, señalando que, si su partido sigue recabando éxitos electorales, tiene pensado seguir la senda de la inversión en el sector, ya que considera que “tiene todo lo necesario para ser realmente rentable, y para seguir creciendo con el paso del tiempo de una forma sólida y fiable”. Como es evidente, la opinión pública ha apoyado (y mucho) estas palabras de Obama, resaltando la gran responsabilidad y el firme compromiso que el presidente parece haber adquirido con respecto al desarrollo sostenible.

Espero que, a pesar de que en Estados Unidos se encuentran en plena campaña electoral y esto forma parte del programa que el partido de Obama tiene preparado a medio y corto plazo, todo esto no se quede en papel mojado, y siga evolucionando para llevar a todos los norteamericanos, y de paso al resto del mundo, un mensaje basado en el respeto por el medio ambiente. Os dejo un video relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >