Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eficiencia Energética » Nuevo Honda Jazz EV

Nuevo Honda Jazz EV

Los usuarios que estuviesen esperando una opción moderna e interesante para comprar un coche eléctrico moderno, potente y, sobre todo, de una gran autonomía, están de enhorabuena. Y es que Honda ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo, que estará en la vanguardia de sus propuestas para los coches ecológicos, y que tiene como gran ventaja el hecho de que combina lo mejor de la tecnología de los coches eléctricos con las ventajas medioambientales del hidrógeno.

En primer lugar, el Honda Jazz EV parte de una autonomía impresionante para un transporte de cinco plazas y eléctrico, que son los 198 kilómetros de distancia; por si esto fuera poco, el hecho de que utilice baterías de célula de hidrógeno hace posible que el tiempo de carga de las mismas sea de tres horas. Además de esto, la función de uso total del motor eléctrico aumenta la potencia del vehículo, aunque si queremos obtener ese potencial extra (que se traduce en la posibilidad de más velocidad), tendremos que optar por reducir su autonomía a 120 kilómetros, una cifra aún así respetable.

Un nivel bajo de emisiones y un diseño de impresión cierran el paquete, que convierte a este Honda Jazz EV en una de las grandes alternativas del mercado actual, y que posiblemente llegue a ser tan vendido como el Toyota Prius, uno de sus mayores rivales, gracias al asequible precio con el que se espera que salga a la venta próximamente.

Foto: Ski

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >