Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eficiencia Energética » Nuevo Citroën C1, toda la potencia de un coche eléctrico

Nuevo Citroën C1, toda la potencia de un coche eléctrico

La compañía francesa Citroën tiene en fase de investigación la nueva versión de su modelo clásico Citroën C1, pero viene dispuesto a romper con todo lo que conocemos, y a integrar unas de las tecnologías más modernas del momento, de la que ya os he hablado anteriomente.

¿Qué es lo que tiene que hace tan especial a este modelo? Pues no sólo el hecho de que puede ser uno de los modelos de coche eléctrico más baratos y de mejor diseño dentro de la categoría de utilitarios, sino que además combina a la perfección eficiencia energética con movilidad silenciosa, que es otro de sus grandes puntos a favor. Pero todavía hay más, ya que integra una tecnología desarrollada por HaloIPT, una compañía que comentaba: «La carga se realizará de forma inalámbrica, uno estaciona, apaga la llave y listo… la carga comienza de forma automática». Esto quiere decir que en Citroën han dado otra vuelta de tuerca al desarrollo tecnológico de sus vehículos, y han vuelto a explicar qué les hace ser una de las marcas punteras del mercado internacional.

El modelo todavía estará un tiempo más en fase de pruebas antes de que podamos hacernos con uno de ellos, pero estoy seguro de que la espera merecerá la pena. Y no lo digo sólo yo, sino las miles de personas que en Francia y España ya disponen de un Citroën C1 desde hace un tiempo.

Foto: Martyn

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >