Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eficiencia Energética » No habrá Ferrari eléctrico

No habrá Ferrari eléctrico

La marca italiana Ferrari ha terminado con todas las especulaciones que se estaban produciendo en torno a si sacarían finalmente al mercado un modelo de coche eléctrico deportivo o no; lo ha hecho a través de su máximo representante y gestor, Luca di Montezemolo, quien ha querido así acabar con esos comentarios que se hacían sobre si la competencia les estaba sacando ventaja mientras ellos se dormían en los laureles, dado que compañías como Mercedes – Benz o Audi ya tienen en marcha vehículos con muchas posibilidades de abrirse un buen hueco en el mercado de los vehículos ecológicos.

Así, el italiano ha hechos unas declaraciones sobre cuáles son los proyectos que la escudería del caballo rampante tiene para el futuro, comentando que “Nunca verán un Ferrari eléctrico porque no creo en los coches eléctricos, porque no creo que representen un importante paso adelante frente la polución, el CO2 o el medio ambiente. Pero estamos trabajando muy, muy duro en el Ferrari híbrido. Esto debería ser el futuro, y espero que en un par de años puedan verlo”. Y es que para él, es evidente que el camino a seguir para conseguir hacer negocios importantes con sus deportivos no es el de una tecnología que no le aporta toda la potencia que cabría desear para ellos.

Me parece importantísimo que las grandes marcas asuman su responsabilidad y comprendan que, si los coches no son totalmente ecológicos, no debería seguir apostándose por ellos. Al menos una ya ha dado un paso al frente al respecto, y por cierto de forma muy valiente.

Foto: Martin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >