Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eficiencia Energética » Nissan Leaf, Coche del Año del Mundo 2011

Nissan Leaf, Coche del Año del Mundo 2011

La compañía Nissan acaba de recibir una de las mejores noticias que se puede esperar cuando uno se dedica a la fabricación de coches; y es que le han concedido a su modelo Nissan Leaf el premio al Coche del Año del Mundo 2011, a través del cual se reconocen aspectos tan diferentes como el índice de ventas que un modelo ha alcanzado, su seguridad, su diseño y, sobre todo, su respeto por el medio ambiente. Y parece que, contra todo pronóstico, el Nissan Leaf se lleva la palma en todas las categorías.

Quizá sea por sus interiores envidiables, espaciosos y muy bien pensados, pero sobre todo rebosantes de la seguridad a la que han dotado a este modelo de vehículo eléctrico puntero, que llama la atención por ser el primero que tiene un índice de cero emisiones de CO2 al medio ambiente, y por el que una marca ha apostado de forma tan seria, produciéndolo a escala industrial. No en vano otras casas, como pueden ser Toyota o Mercedes, han sacado al mercado sus modelos, cierto es, pero ninguno de ellos puede decir que sean 100% renovable, cosa que sí le es propia a este Nissan Leaf, ahora Coche del Año del Mundo 2011.

Desde la marca ya se han felicitado tremendamente por esta importante victoria, y han asegurado que, vistos los éxitos cosechados y la aceptación de la que su vehículo está gozando en estos momentos, su voluntad es la de seguir comprometiéndose más y más en el futuro con el medio ambiente. Ojalá que así sea.

Foto: Tom Raftery

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >