Últimas noticias sobre energías
Inicio » Energías Renovables » Navidad y energías renovables

Navidad y energías renovables

¿Quién no piensa en estas fechas tan señaladas en llevar a cabo una buena acción, dejándose llevar por el famoso espíritu navideño? Pues si esa es vuestra idea, desde soyrenovable queremos haceros una propuesta que sin duda os va a interesar, y que puede ayudar a hacer de este mundo un lugar un poco mejor.

Se trata de regalar a aquellos que más lo necesitan una kit de cocina solar, que es realmente útil para las familias más desfavorecidas, y que puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte en muchos casos. Podéis obtener toda la información sobre dicha cocina aquí.

La idea nace de una ONG que ha visto en las energías renovables una manera más que viable de llevar a cabo su proyecto, y que con cada 50 dólares que se donen, pondrá en uno de los muchos países subdesarrollados o en vías de desarrollo una de estas fantásticas cocinas, que además ayudará a eliminar una tonelada de CO2 al año, por lo que a fin de cuentas si todos somos un poco generosos, acabaremos saliendo ganando también, ya que el medio ambiente es una cuestión que debe preocuparnos a todos los hombres.

Lo cierto es que desde la UE se está respaldando enormemente esta iniciativa y, según informes que publica la propia ONG, el proyecto ha avanzado mucho, y se espera que la Navidad aliente un poco más la generosidad de las personas, con lo que el proyecto pueda seguir adelante y ampliando su espectro de actuación cada día un poco más.

Foto: Soroll

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >