Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Nathaly, un deportivo ecológico

Nathaly, un deportivo ecológico

¿Quién ha dicho que los coches ecológicos no pueden sumarse a los de vanguardia? Desde luego, la compañía andaluza Movand no lo ve así, al haber desarrollado un modelo que, como mínimo, va a dar mucho de lo que hablar debido a lo impresionante de sus características.

¿Qué es lo más llamativo del modelo? Aparte de que sea un coche deportivo de impresionante diseño, como podréis ver en esta reseña, destaca por sus increíbles prestaciones, que resumiremos en el hecho de que carga el 80% de su batería en 20 minutos, en que tiene una autonomía de 462 kilómetros utilizando para moverse 412 caballos, y que su precio de salida, por supuesto, es inalcanzable para la mayoría, pues suponen 118.000 euros contantes y sonantes, que no es poco.

Y es que por muchas ayudas que puedan llegar a ofrecernos, la realidad es que no está en las manos de la mayoría de nosotros el conseguir un deportivo tan increíble como éste. Quién sabe, tal vez dentro de algún tiempo, cuando la tecnología haya avanzado y nos acerquemos más a un modelo de sociedad que prescinda más de los combustibles fósiles, podamos tener todos un modelo de estas características a un precio más razonable… pero, la verdad sea dicha, creo que hubiese sido más interesante y beneficioso sacar a la venta un modelo que, aprovechando estos avances que Nathaly presenta, fuese más rentable a la hora de ser comprado. Os dejo un vídeo sobre coches ecológicos:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >