Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eficiencia Energética » MyFordmobile, innovación al servicio del coche ecológico

MyFordmobile, innovación al servicio del coche ecológico

Pocas veces he visto aplicaciones para móviles tan interesantes como lo es la última que la compañía americana Ford ha lanzado al mercado, y que lleva por nombre MyFordmobile. La propuesta es realmente útil, ya que mediante la pantalla del teléfono nos permite estar informados sobre diversos aspectos de nuestro coche eléctrico, como pueden ser el estado de la batería y, en caso de necesitar recargarla, cuál es el lugar más cercano al que podemos acudir para llevar esto a cabo.

Aunque pueda parecer que eso lo tienen todos los coches, no es para nada así, ya que los sistemas similares que otras marcas sacaron al mercado se aplican a coches que utilizan combustibles fósiles, por lo que en esta ocasión Ford nos sorprende con un software fresco y evolucionado, que hasta el momento no se había visto en el mercado de los vehículos ecológicos. En todo caso, lo más importante si quieres conseguir que se asocie coches eléctricos con nuevas tecnologías es sacar al mercado alternativas que llamen la atención del usuario, por lo que el sistema MyFordmobile me parece realmente adecuado para cumplir esa función.

Sea como fuere, esperemos que esta tendencia se repita en el resto de coches ecológicos que vemos cada día más a menudo, y que también necesitan mejoras así; hablo de coches de hidrógeno, por ejemplo, que son la otra gran alternativa que también podría beneficiarse de algo semejante. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >