Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Móviles con batería de hidrógeno, una realidad tangible

Móviles con batería de hidrógeno, una realidad tangible

Las nuevas generaciones de teléfonos móviles ya están llegando, o al menos eso es lo que nos hacen pensar compañías como Nokia o LG, que están llevando a cabo una serie de interesantes investigaciones sobre baterías de teléfono móvil de hidrógeno, que podrían suponer un auténtico bombazo en el mercado del sector, tanto en materia de renovables como de terminales móviles.

¿Cuáles son las ventajas de este tipo de baterías? Por una parte, y como es obvio, que son muchísimo más respetuosas con el medio ambiente que cualquier otra; por si esto fuera poco, tienen un punto muy claro a su favor, y es que se recargan en poco más de diez minutos (frente a las varias horas que suele llevar esto normalmente), y por supuesto la batería dura bastante más de lo que duran otras a las que estamos más acostumbrados.

Los tiempos cambian, la sociedad avanza, y este tipo de cosas demuestran que somos capaces de hacer las cosas bien si nos lo proponemos; aunque ahora mismo el único problema que tienen las baterías de móvil de hidrógeno es, precisamente, el hecho de que su precio sea elevado, ya que hace inviable su rápida implantación en el mercado… pero no desesperemos, que seguramente allá por el 2012 ya podamos estar disfrutando de los primeros móviles con esta tecnología. Os dejo un video relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >