Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eficiencia Energética » Motos ecológicas, un transporte con opciones

Motos ecológicas, un transporte con opciones

A menudo oímos hablar sobre los coches ecológicos y sus posibilidades, pero tengo la sensación de que hay un frente de mercado todavía demasiado desconocido para la mayoría, y que puede tener mucho que ofrecernos en estos tiempos que corren. Y es que son un ejemplo de eficiencia energética, y la tecnología que ya están preparadas para integrar es absolutamente sorprendente.

Por una parte, las motos ecológicas tienen el gran punto a favor de que su precio es mucho más bajo que el de un vehículo ecológico en la actualidad, y se hace muy viable de cara a conseguir que la gente pueda comprar transportes más respetuosos con el medio ambiente (porque, con la crisis económica de por medio, esta tarea se ha vuelto realmente complicada). Por otra parte, el Gobierno lo tendría mucho más fácil a la hora de dotar a dichos transportes con subvenciones, ya que al ser el precio más bajo, su parte sería menor. Mientras tanto, en las ciudades se reduciría la contaminación y, por supuesto, el ruido, y aumentaría la seguridad gracias a los sistemas avanzados que estas motos integran.

Espero que con el paso del tiempo los coches ecológicos dejen un sitio para ese otro tipo de transporte; y es que por barato, eficiente y por la autonomía que tienen, resultan absolutamente ideales para las grandes ciudades, y serían un fichaje estelar para nuestra sociedad.

Foto: Flickr

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >