Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » MotorMecánica abre sus puertas mañana

MotorMecánica abre sus puertas mañana

La feria del automóvil MotorMecánica va a abrir sus puertas mañana en Zaragoza, para alegría de todos los que respaldamos las energías renovables en este país. Y lo hará durante tres días, en lo que promete ser un evento muy interesante, donde se den cita las grandes de la industria de la automoción ecológica.

Entre las cosas que podremos ver durante las jornadas estarán, por ejemplo, vehículos de carga eléctricos, que se han venido produciendo desde una empresa llamada Zytel, y que son de lo más esperado por las prestaciones que, a priori, se cree que podrían ofrecer. Así, estos vehículos con sistema eléctrico tendrían una autonomía espectacular, de nada más y nada menos que 70 kilómetros, con un límite de carga aproximado de 360 kilos, lo que no es nada baladí. Pero eso no es todo, porque ya ha habido más de una compañía que ha querido mojarse, diciendo que sorprenderán al respetable con sus propuestas, después de un año de trabajo en el que se han esforzado por llevar adelante proyectos ambiciosos y productivos, que atraigan a un posible consumidor hacia sus productos.

Sea como fuere, esperemos que todo se desarrolle perfectamente bien durante la feria, y a ver si otros lugares de España se van animando a hacer oficiales las suyas; y es que son este tipo de cosas las que reactivan la economía, y animan a invertir en energías renovables al empresario español. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >