Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Mitsubishi y Peugeot muestran interés en España

Mitsubishi y Peugeot muestran interés en España

Las compañías Mitsubishi y Peugeot han demostrado un interés sorprendente en el sector de los coches eléctricos en nuestro país, puesto que han anunciado que van a comenzar a hacer las gestiones pertinentes para producir, en un corto período de tiempo, coches ecológicos en nuestro país. Dichas gestiones pasarán, probablemente, por un acercamiento de posiciones con Opel, que les ofrecería parte de sus espacios para destinarlos a la producción en cadena de vehículos.

Pese a lo que pueda parecer, en realidad este interés no es casual, sino que se debe al empeño que ha mostrado el Ministro de Industria, Miguel Sebastián, por promocionar el “producto eléctrico español” en el extranjero, y especialmente durante su gira por Japón, que ha tenido lugar a lo largo del último mes, y que parece haber sido todo un éxito. Lo más probable es que las compañías, viendo posibilidades de mercado en España, se hayan decidido a producir modelos de coches eléctricos para así hacerse con parte de un mercado que consideran emergente, pero que yo opino que no existe, al menos por el momento.

Si en lugar de dedicarse a vehículos medianamente ecológicos se dedicasen a financiar otros que son 100% respetuosos con el medio ambiente, y que son los de hidrógeno, probablemente las cosas funcionarían bastante mejor… pero bueno, ya sabemos qué es lo que toca cuando se trata de nuestro país. Os dejo un video interesante relacionado con este tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >