Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eventos » Mitsubishi invierte en Acciona

Mitsubishi invierte en Acciona

La empresa Mitsubishi, más conocida por sus inversiones en el mundo de la automoción, acaba de hacer pública una maniobra que puede suponer un importante cambio en sus beneficios de cara a los próximos años, tras haber adquirido alrededor del 15% de los valores de mercado de Acciona, en su división dedicada a las energías renovables y al desarrollo de proyectos relacionados con la protección del medio ambiente.

Por la gestión han pagado, en total, la friolera de 45,79 millones de euros, en un gesto sin precedentes que sin lugar a dudas dará mucho de lo que hablar en el mercado de valores, y cuyas consecuencias todavía desconocemos en este momento. Sin embargo, lo que sí resulta evidente es el hecho de que las filiales con las que se ha hecho Mitsubishi son extremadamente rentables, por lo que a nadie resultaría extraño el hecho de que [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], tras esta alianza que ha hecho temblar, sin lugar a dudas, a otras grandes del sector, como pueden ser Iberdrola u otras, que podrían ver afectadas sus ganancias dentro de España con este nuevo panorama.

Espero que el negocio realizado sea en todo caso para bien, y ojalá que al final los máximos beneficiados sean, por una parte, todos los españoles, que necesitamos que la economía se reactive gracias a las inversiones foráneas, y por otra el medio ambiente, que siempre es lo que más debe preocuparnos. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >