Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » MINI Scooter E, la nueva propuesta en motos

MINI Scooter E, la nueva propuesta en motos

Desde BMW se han puesto las pilas en lo que a vehículos ecológicos se refiere, y por ello han querido sorprender al mercado con una propuesta fresca y diferente, que hará las delicias de aquellos que buscan diseño y respeto por el medio ambiente al mismo tiempo. Se trata de la nueva MINI Scooter E, una moto que funciona con un sistema eléctrico que logra alcanzar las cero emisiones, y que llama la atención porque se trata de la primera moto de estas características que la compañía lanza al mercado.

Y, la verdad, lo han hecho por la puerta grande, porque han creado tres diseños diferentes, a cada cual más vistoso, y cuyas prestaciones (según comentan muchos usuarios por la red), son realmente interesantes, ya que goza de una gran autonomía, y permite integrar en el transporte numerosos gadgets, algo que tampoco es frecuente pero que lleva indudablemente el sello de BMW, siempre referentes en elegancia. Otra de las claves es el hecho de que su llave y, por así decirlo, el “alma” de la moto es un iPhone, que se integra directamente en la misma, por lo que la tecnología es realmente futurista.

Habrá que ver si la moto logra hacerse un hueco en el mercado, porque su principal ventaja (puede recargarse en cualquier enchufe convencional) es también su mayor defecto, ya que no suele ser lo habitual que en un aparcamiento de motos tengamos un enchufe a mano, ¿no? En todo caso, os dejo un video en el que se muestran muy bien sus características:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >