Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Miguel Sebastián vuelve a la carga

Miguel Sebastián vuelve a la carga

Que al Ministro de Industria parecen no gustarle las energías renovables no es ninguna novedad, y si no que se lo pregunten a todos los afectados por el nuevo recorte que (por suerte) todavía es sólo una propuesta, pero que se guarda en la recámara con vistas a lanzarlo en un momento en el que el sector de la energía fotovoltaica se encuentra ya bastante debilitado.

Y es que la propuesta que ha hecho nos ha sorprendido a todos, al haber anunciado que lo mejor sería recortar las primas a la energía fotovoltaica en nada más y nada menos que un 40%, lo que puede suponer gravísimos daños para un montón de pequeñas, medianas y, por qué no decirlo, también para las grandes empresas, que por las promesas del Gobierno de España se habían decidido a invertir en el sector, y que ahora se han quedado completamente vendidas, y sin ninguna de las muchas (y es que realmente eran muy numerosas) ayudas que el Estado anunció a bombo y platillo.

Espero que el Gobierno de España comience a demandar a sus políticos un poco más de seriedad en sus propuestas, porque como sigamos por este camino, tengo la impresión de que muy pronto nos vamos a quedar fuera de juego en materia de energías renovables, tal y como nos cuentan en este blog de energías renovables. Os dejo también un video que trata este y otros asuntos relacionados sobre el sector en España:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >