Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Miguel Sebastián propone soluciones a la situación de las renovables

Miguel Sebastián propone soluciones a la situación de las renovables

Si acaso no había suficiente con el recorte del 40% que el Ministro de Industria ha propuesto estudiar de cara al futuro, parece que ahora que el sector comenzaba a moverse en respuesta a la medida, Miguel Sebastián ha decidido que es necesario llevar a cabo ciertas medidas para seguir “mejorando” la situación de las renovables, lo que podría implicar que en los próximos tiempos se produjesen más variaciones, que traerían consigo predecibles caídas adicionales en la bolsa.

Con un margen de distancia del 20% con respecto a otras inversiones que se auguraban totalmente exitosas para el año 2010, la medida sin duda no va a sentar nada bien a las principales organizaciones de energías renovables en nuestro país. Y es que parece cuando menos sorprendente que la persona encargada de conseguir hacer que el país avance no se esté planteando las consecuencias de sus palabras, porque yo creo que declarar cosas así no debería hacerse tan a la ligera, ya que se ha visto que hablar de ese modo trae consigo la catástrofe más absoluta en el mercado bursátil.

Ojalá que la situación no se agrave más, sino que esto no sea más que un pequeño golpe que resulte finalmente el preámbulo de un nuevo modelo empresarial, basado no sólo en energías renovables, sino en intentar tomar las decisiones con algo de cabeza, para evitar que esto se vuelva un desaguisado que termine de hundir a las empresas españolas dedicadas a una cuestión capital: el desarrollo sostenible.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >