Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Miguel Sebastián, en Tokio con los coches eléctricos

Miguel Sebastián, en Tokio con los coches eléctricos

El Ministro de Industria Miguel Sebastián, que se encuentra de gira por Tokio junto a José Luis Rodríguez Zapatero, ha comenzado de nuevo con su campaña de promoción de los coches eléctricos, al haber hecho unas declaraciones en las que destaca el papel que este tipo de vehículos ecológicos juegan en España, y en el que sólo se ha escuchado ese modelo como si fuera el propio de cualquier español, y lo que todos estamos deseando.

Sin embargo, creo que sería interesante puntualizar al Ministro, porque parece que no tiene demasiado claro el tema que está comentando. En primer lugar, porque todo apunta a que se ha olvidado que los últimos avances en materia de energías renovables aplicadas a los coches ecológicos ha llegado no desde el frente de los coches eléctricos, sino directamente desde las universidades nacionales, que por cierto tienen un número de grupos de investigación dedicado a ese modelo mucho más amplio.

Además de esto, tampoco ha promocionado el que sin duda va a ser el evento del año en vehículos ecológicos, y que es el encuentro internacional que el mes que viene va a tener lugar en Zaragoza, y que sin lugar a dudas va a tener un impacto muy importante a escala mundial. Todas estas cosas son las que me hacen pensar que, en realidad, el Ministro de Industria tiene bastante poco interés en los coches de hidrógeno, pero… ¿es eso lo que queremos los españoles? Yo diría que no. Os dejo un video relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >