Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » México puede ser una potencia de energías renovables

México puede ser una potencia de energías renovables

México tiene mucho que decir en el futuro, o al menos así lo considera una comisión de expertos que se ha reunido en dicho país para evaluar las posibilidades de inversión que el país ofrece al mercado extranjero. México tiene un gran futuro en energías renovables, pero especialmente en lo referente a energía eólica y a energía solar, dos de los grandes frentes que sin duda podrían llevarles al éxito absoluto en cuanto a exportación energética e índices de sostenibilidad.

El Gobierno de España todavía no se ha pronunciado con respecto a las inversiones que Iberdrola podría tener pensado realizar en dicho país, y de las que el Ministerio de Industria podría llegar a recibir una parte importante si es que finalmente se decide a financiar un posible proyecto entre ambas naciones, puesto que España goza del prestigio y del respeto de la comunidad internacional como un país que puede decir mucho sobre desarrollo sostenible.

Espero que los mexicanos vean en nuestro país una buena oportunidad para invertir en infraestructuras, para así garantizar en iberoamérica unos índices de energías renovables mayores, puesto que se va haciendo necesario que dichas naciones evolucionen en lo que a modelos energéticos se refiere, y desarrollen tecnología más respetuosa con el medio ambiente. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >