Últimas noticias sobre energías
Inicio » Ecología » Mercedes – Benz celebra un cumpleaños muy ecológico

Mercedes – Benz celebra un cumpleaños muy ecológico

La compañía automovilística Mercedes – Benz cumple nada más y nada menos que 125 años, y han querido celebrarlo por todo lo alto, proponiéndose un reto que sin lugar a dudas va a dar muchísimo de lo que hablar, entre otras cosas porque es de lo mejor que se ha intentado durante los últimos años con respecto al hidrógeno.

¿De qué se trata entonces? Pues de coger tres de sus modelos de coche Mercedes – Benz Clase B F – Cell, y lograr que se recorran el mundo entero sólo utilizando hidrógeno como fuente de energía. Y como la falta de hidrogeneras iba a suponer un importante problema en el marco de ese desafío, un enorme camión se va a dedicar a acompañar a los vehículos de hidrógeno durante todo su trayecto por el mundo adelante, en un esfuerzo por conseguir que la marcha no se detenga en ningún momento.

La verdad es que es muy importante que Mercedes – Benz elija precisamente ese gesto para celebrar su cumpleaños, porque demuestra que la idea de seguir trabajando con el hidrógeno en los próximos años se mantiene presente, y va a ser una prioridad para ellos, por lo que el desarrollo de los coches ecológicos sigue de rabiosa actualidad, y esperemos que con este desafío que se han propuesto consigan hacer llegar ese mensaje a toda la gente posible. Si alguien está interesado en conocer el coche, no tiene más que acercarse por Madrid o Barcelona, ciudades que lo acogerán próximamente.

Foto: David

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >