Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Medidor de radiación de energía solar PCE-SPM 1

Medidor de radiación de energía solar PCE-SPM 1

Un nuevo e innovador medidor de radiación de energía solar ha salido al mercado, y las prestaciones que ofrece son tan impresionantes, que no hemos podido resistirnos a comentarlas con todos vosotros. Lo primero que hay que decir de este pequeño y práctico aparato es que es el aliado ideal de todas las personas que buscan una zona adecuada para la instalación de paneles fotovoltaicos, ya que nos mostrará claramente cuál es la ubicación óptima. El modelo, llamado PCE – SPM 1, utiliza una célula solar de silicio monocristalina para funcionar, e integra un fantástico procesador que hará que las lecturas que muestre en su pantalla sean absolutamente fiables, con correcciones automáticas durante la propia medición, de forma que el resultado final sea lo más ajustado a la realidad posible (que es lo que interesa al consumidor).

Habrá quien piense que se trata de un aparato complejo, frágil o caro… sin embargo, nosotros queremos destacar el hecho de que el PCE – SPM 1 ha sido diseñado para poder utilizarse en el ámbito exterior, ya que integra una carcasa de plástico que lo hace enormemente resistente. El medidor sigue manteniendo la misma calidad de otros que la misma compañía ya había puesto anteriormente en el mercado, por lo que es de esperar que las ventas sean un éxito teniendo en cuenta el fabuloso precio por el que lo ponen a disposición del consumidor; y es que, queridos lectores, tener en nuestras manos un aparato que sirve al mismo tiempo para indicarnos los niveles de productividad de nuestros paneles fotovoltaicos, y que además nos indicará cuál es el mejor emplazamiento para otros que podamos estar sopesando crear, me parece como mínimo una ganga por este precio (para más detalles, podéis ampliar información aquí).

Pero eso no es todo; y es que el PCE – SPM 1 ha sido diseñado no sólo para el uso de expertos ingenieros solares o arquitectos, que también lo encontrarán perfectamente profesional, sino que su funcionamiento es tan sencillo que también es lo más recomendado para los que simplemente son aficionados al mundo de la ingeniería solar, que descubrirán en este pequeño y práctico medidor una joya de la que nunca querrán deshacerse. ¡Muy recomendable!

Fuente: PCE Ibérica

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >