Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Mazda nos habla sobre los coches eléctricos

Mazda nos habla sobre los coches eléctricos

El director ejecutivo de Mazda en España ha concedido una interesantísima entrevista al diario La razón, en la que nos manifiesta su opinión con respecto a lo que considera que será el devenir tanto de los coches eléctricos como de los de hidrógeno en un futuro no demasiado lejano. La entrevista la podréis leer completa [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE].

Como se puede apreciar, Ignacio Beamud no está demasiado ilusionado con el tema de los coches eléctricos a corto plazo, seguramente porque al igual que nosotros hemos comentado por aquí muchas veces, los coches eléctricos son una solución, pero a largo plazo no tienen demasiada traza de ir a convertirse en aquello que realmente necesitamos si lo que buscamos es producir cero emisiones. Y a pesar de que nada se ha comentado sobre los objetivos a medio y largo plazo de Mazda, todo apunta a que la línea de trabajo que van a seguir será esa, por lo que parece bastante probable que no tardemos demasiado tiempo en ver como las palabras de esta entrevista se convierten en hechos, y la compañía saca al mercado algún tipo de vehículo ecológico que suponga una auténtica alternativa.

En mi opinión, el señor Beamud está completamente en lo cierto, y la calidad de esta entrevista me parece impresionante. Espero que no se quede en agua de borrajas, y que finalmente se traduzcan en que Mazda siga manteniendo el compromiso que parecen adquirir con el sector de las energías renovables. Os dejo un video sobre algunas de sus propuestas durante los últimos tiempos sobre ese tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >