Últimas noticias sobre energías
Inicio » Generación de Electricidad » Más subvenciones para las energías renovables

Más subvenciones para las energías renovables

Una vez más, parece que ahora que se acercan las elecciones todo son promesas con respecto a las energías renovables. Y es que es muy fácil aprovechar el tirón que está teniendo la crisis económica para llevar a cabo un “todo vale”, y tratar de confundir a la opinión pública, para que incompetencia y falta de visión sean cosas que pasen inadvertidas.

El sector de las energías renovables va de mal en peor, y eso que no falta esfuerzo y trabajo entre los empresarios que se han lanzado al sector. Todos sienten en sus carnes una crisis que se perfila como eterna y no por falta de ilusión, sino porque dichas subvenciones llegan, pero con cuentagotas. Llegan cuando el sector no da más de sí, cuando las cosas están tan mal que es eso o la pérdida de miles de millones de euros del erario público. Y por más medidas que se solicitan, los políticos siempre esperan a la época de elecciones de turno para hacer alguna que otra chapuza, y luego siguen dejando que se abra el agujero… eso sí, en el bolsillo del ciudadano, que es quien ha invertido dinero en este sector con tantísimo futuro.

Creo que va siendo hora de dejar atrás la época de “subvenciones de subsistencia”, y pasemos a repartir unas subvenciones más potentes, que permitan al sector español luchar en el mercado internacional, donde estoy seguro de que podemos abrirnos paso con los geniales productos que tenemos para ofrecer.

Foto: Walmart

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >