Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Más iniciativas

Más iniciativas

Hoy he estado buscando información sobre todo lo relacionado con grandes eventos sobre energías renovables. Sentía curiosidad por descubrir si realmente había un nivel de implicación tan elevado como yo esperaba, o realmente muchos de los fantásticos proyectos que se vieron el año pasado hoy por hoy han sido inviables, y por lo tanto ya no veremos más ediciones.

Y fue así, buscando, como llegué a la triste conclusión de que muchos de tales eventos no se van a volver a producir este año. Parece que tira más organizar alguna que otra feria relacionada con las energías renovables (me refiero a las ferias más importantes del país, claro), y todo lo demás no goza de prácticamente ninguna financiación. De esta forma, no ha de resultar extraño que la gente no se entere de muchas de las cosas que suceden en el complejo y variado mundo de las energías renovables.

Por eso pongo este título a la entrada de hoy. Porque considero que es necesario que haya más proyectos, ya que una parte muy importante de las cuestiones relacionadas con la implementación de las renovables en nuestro día a día pasa por conseguir que haya un mayor compromiso en todas las áreas relacionadas con la educación de los ciudadanos. Y si no tendemos los puentes necesarios para que dicha educación se haga realidad, no debe sorprendernos que al final todas estas iniciativas no tengan la longevidad que cabría esperar para ellas, y por lo tanto acabaremos por ver como grandes proyectos desaparecen no por falta de interés, que no sería cierto, sino por falta de financiación por parte del Gobierno.

Foto: Liferfe

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >