Últimas noticias sobre energías
Inicio » Fotovoltaica » Martifer Solar cierra importante acuerdo con EPC

Martifer Solar cierra importante acuerdo con EPC

La compañía Martifer Solar ha cerrado un importantísimo acuerdo con EPC, un holding empresarial que cotiza en Lisboa, lo que les ha reportado mejorar todavía más su presencia a nivel internacional, que ya de por sí es impresionante, y logrando con este nuevo acuerdo el desarrollo de un parque fotovoltaico que producirá la friolera de 37,4 Gwh cada año. El proyecto, que se hacía efectivo a través de la firma de dicho contrato, se comenzará a la mayor brevedad, calculándose que todo estaré terminado aproximadamente hacia finales del año 2012.

Gracias a este proyecto, por una parte se evitará la emisión de alrededor de 15200 toneladas de CO2 a la atmósfera, mientras que se producirá una energía renovable equivalente en cantidad al consumo anual que registran unas 10000 familias portuguesas. Esto es, en todo caso, sólo el comienzo de un proyecto más largo, ya que se trata tan sólo de los primeros parques fotovoltaicos que Martifer Solar producirá desde Portugal, ya que es más que probable que su actividad empresarial sea todavía más amplia en los próximos tiempos (en la zona de Portugal también).

Con la firma de este acuerdo queda más que demostrada la capacidad de Martifer Solar para salir adelante en medio de la crisis económica, ya que se trata de una de las pocas empresas que ha conseguido llegar tan lejos en estos tiempos en los que emprender y lograr nuevos proyectos no resulta para nada sencillo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >