Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » María Teresa Costa quiere más renovables

María Teresa Costa quiere más renovables

La presidenta de la CNE, María Teresa Costa, acaba de hacer unas interesantes declaraciones, en las que se recoge claramente el interés que existe en este organismo por las renovables, y que cada día se hace más patente. De esta forma, cuando hablaba sobre el uso de las energías renovables en nuestro país, y más concretamente sobre lo que considera que va a ser el «mix energético» que se debe hacer, insistió en la necesidad de conceder una importante parte del protagonismo a las energías limpias.

Como es evidente, coincido plenamente con la señora Costa, ya que me parece que con los índices de productividad que están saliendo a la luz estos días desde el propio Ministerio de Industria, y que rondan nada más y nada menos que el 36%, resulta bastante obvio que hay que escuchar atentamente lo que desde el CNE tengan que decir, puesto que ya nos venían avisando desde hace unos meses de que, según sus cálculos, las cosas iban a ir por este camino.

Sea como fuere, me parece fantástico que poco a poco se vayan promocionando más las energías renovables, y espero que esto no sea más que el comienzo de un largo camino, en el que el desarrollo sostenible vaya tomando forma; no en vano la propia Teresa Costa ha destacado que para 2020 tenemos que haber alcanzado el famoso 20% de energías limpias. Os dejo un interesante video relacionado con ese tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >