Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Mano a mano con la crisis

Mano a mano con la crisis

El delegado de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria ha hecho unas declaraciones muy interesantes recientemente, en las que quiere destacar su interés por dar todo el apoyo necesario a las energías renovables en los próximos tiempos debido al “enorme potencial” que han mostrado y que, sin duda, las llevará a ser uno de los sectores estrella para sacarnos de la crisis económica y, además, alcanzar los objetivos que la UE nos ha pedido que cumplamos a todos los países miembros para el año 2020.

Y es que está muy claro que en Cantabria no se andan con chiquitas, ya que tienen pensado invertir cantidades muy importantes en el negocio de la energía eólica, que por culpa de la crisis no parece estar atravesando su mejor momento, pero que podría ser la solución a todos los problemas que este subsector de las energías renovables ha estado teniendo recientemente. Lo dice con un argumento que, de ser cierto, podría ampliar las expectativas de trabajar en energías renovables de muchas personas en este país, ya que quiere destacar el hecho de que de aquí al año 2020 lo más probable es que se genere la friolera de 600.000 empleos en el sector, con lo cual estamos sin duda ante el proyecto de un nuevo modelo social.

En mi opinión, que los políticos muestren su respaldo a las energías renovables es algo muy positivo y digno de mención, ya que es así como, poco a poco, se va haciendo el camino hacia un mundo mejor, que es lo realmente importante para todos.

Foto: Mataparda

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >