Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » Madrid no limitará el tráfico

Madrid no limitará el tráfico

Escandalosa. Esa es en mi opinión la situación que atraviesa la Comunidad de Madrid con respecto al tema del que os hablaba ayer, y que tiene que ver con la mala calidad del aire que se respira en la capital española, que pierde calidad poco a poco, y que pone en serio riesgo [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE].

Hoy, después de leer algunos artículos al respecto, me he quedado de piedra al descubrir que los medidores que antes ponían de manifiesto el riesgo que suponía para la salud de los ciudadanos dicha [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] se han cambiado de sitio, para ubicarlos, en lugar de en las zonas de mayor tráfico, en parques. Con esto se consigue, obviamente, que los resultados sean mucho menos alarmantes, en tanto que en dichos parques el aire es mucho más puro y limpio, gracias precisamente a las plantas. En todo caso, creo que esto es algo muy grave, que las autoridades competentes deberían tener muy en cuenta, para exigir al Ayuntamiento de Madrid que ofrezca una explicación a dichos hechos, porque me parece que es de un descaro sin nombre.

Y es que dañar al medio ambiente es fácil, y por ello en Madrid están haciendo un esfuerzo (los políticos) para seguir en la brecha, plantándose seriamente ante todos ayer, y diciendo que, pese a fomentar el transporte público, no tienen intención de limitar lo más mínimo el tráfico y el acceso de coches a la ciudad. Estupendo, porque creo que eso es justo lo que más se necesitaba.

Foto: Fotopedia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >