Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eficiencia Energética » Luis María Gandía, un ejemplo de emprendedor

Luis María Gandía, un ejemplo de emprendedor

Comenzó su carrera como humilde investigador, como el que más en España. De un lado a otro, becas y precariedades, sorpresas unas veces alegres y otras desagradables, hasta llegar a lo que es hoy: un ejemplo de que la I + D en renovables es posible, siempre y cuando exista un esfuerzo y un interés porque sea de este modo, y se elija el tema correcto para investigar.

Este científico ha tomado posesión de su cátedra en Ingeniería Química en la UPNA, después de haber llevado adelante uno de los proyectos más ambiciosos con respecto a los vehículos ecológicos que han visto la luz por España en los últimos tiempos, y que ha sido la reconversión de un Volkswagen Polo, pero que funciona íntegramente mediante un sistema de hidrógeno, y que habría atraído muchas miradas e intereses desde el panorama internacional. Después de ese mérito, que le ha valido entrar en la UPNA hasta un puesto de gran responsabilidad, hay que recordar sus más de 70 publicaciones científicas, así como los numerosísimos congresos a los que ha sido invitado, y las tres patentes que posee en la actualidad.

Todo ello le convierten en un científico ejemplar, que demuestra que [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], y que sólo con un poco más de aporte económico que haga el Gobierno, ya estaremos situándonos en mejores posiciones a nivel internacional. Enhorabuena para Luis María Gandía, y que su carrera siga progresando mucho tiempo. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >